Posteado por: desdetegus | 12 abril 2007

Un Saludo desde Tegus

Bienvenidos a mi Blog en Internet, desdetegus, se preguntaran porque desde Tegus y la razón es que soy de Tegucigalpa, Honduras y los capitalinos le decimos Tegus a la ciudad capital, soy un apasionado de Internet y en particular me gusta mucho el concepto de los Blogs, por lo que aunque ya habia experimentado bastante con WordPress a nivel de Intranet decidi crear un blog en el Internet para compartir y retroalimentarme de información que es lo que mas abunda en este mundo cibernetico.

Me gusta todo lo relacionado con diseño gráfico, diseño Web, fotografía y todo lo que tenga que ver con aprender algo nuevo, soy de los que cree que el cerebro entre mas se usa mas funciona.

Por otro lado creo en el Software Libre y lo apoyo y espero desde este blog seguir apoyando y difundiendo las ventajas del software libre.

De nuevo bienvenidos a mi blog,

Responder

Categorías

