Posteado por: desdetegus | 13 abril 2007

Basura y Cultura

Día tras día ya sea de camino al trabajo o de regreso a mi casa observo cosas que me molestan mucho como ser: conductores que violan abiertamente las señales de tráfico, irrespetan a los peatones, o sencillamente se comen algo o se toman algo y lo tiran descaradamente a la calle.
Precisamente el otro día observe a un taxista de la capital especificamente el que tiene registro #489 con placa AAA7147 el que se tomo una bolsa con agua y descaradamente la lanzo por la ventana como si nada hubiera pasado.

Estas personas de cultura tan baja no recuerdan que toda esa basura va a dar a las alcantarillas y por eso vienen las inundaciones una vez que llegan las lluvias, al estar obstruidos los canales de desague provocan los problemas mencionados.

Es interesante que esto no solo ocurre con personas como el que menciono, he visto carros de lujo arrojar a las calles cajas o vasos de cartón de las famosas comidas rápidas.

No habrá manera de enseñarles o darles una lección a personas como este taxita que hacen este tipo de cosas quien sabe cuantas veces todos los días.
taxcerdo.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: