Posteado por: desdetegus | 26 mayo 2007

Una Verdad Incómoda

incovenient-truth.jpg
La semana pasada tuve la dicha de poder ver el Documental “Una Verdad Incómoda” el cual es presentado por el ex-aspirante a la Presidencia de los Estados Unidos de America Al Gore, el cual con mucha precisión y exactitud da a conocer mediante fotografías y una presentación multimedia, lo que como humanos estamos causando en nuestra casa el planeta Tierra; ademas se dan proyecciones de lo que podra ocurrir en los siguientes 50 años si seguimos consumiendo a ritmo desenfrenado energia basada en combustibles fósiles.

Al final del documental quede muy pensativo pues me pregunte: Que estoy haciendo para ayudar? o en general que estamos haciendo todos para que nuestro planeta no se muera y con el nosotros o nuestras generaciones? Pense en mi hija, que pasará cuando ella crezca? realmente, tienen futuro las nuevas generaciones?

Al final del documental se dice que cosas se puede hacer para ayudar, entre ellas:

  • Sembrar árboles
  • Ahorrar Energía no gastando luz innecesariamente
  • Ahorrar el Agua y procurar no contaminarla
  • Reciclar

Te invito a que mires el documental y compartelo con tus familia, tus amigos y en fin con todos los que vivimos en el planeta.

http://www.climatecrisis.net/

Responses

  1. Hola.

    Soy Gonzalo.
    Les vengo a pedir ayuda para poder difundir lo mas posible mi reflexión sobre el calentamiento global.
    Hasta hace poco la dejaba en blogs que trataran sobre el tema o que estuviesen relacionados al medio ambiente.
    Ahora cree mi propio blog donde por ahora solo he publicado mi reflexión.
    Denle un vistazo a mi blog y si les interesa y les gusta, por favor les pido que me ayuden.
    No se muy bien como se maneja esto de los blogs.

    Aca esta mi dirección de blog:

    http://elgranretodelsiglo.blogspot.com/

    desde ya muchas gracias.

    Un gran saludo.


Responder

Categorías

