Posteado por: desdetegus | 17 septiembre 2007

Día del Programador o del Informático

El día 13 de Septiembre se celebro por lo menos en españa y en otras partes del mundo el “Día del Programador” ya que este día corresponde al día 256 del año.

Hace unos días un compañero sugirió que podiamos hacer una exposición de artículos informaticos ya en desuso como ser: tarjetas perforadas, memorias, discos, tarjetas madre, tarjetas de sonido y de video. La idea me parecio fantastica pero al hacerla de conocimiento publico dentro de los demás compañeros del departamento de informática, note que no hubo mucho interes por lo que la idea siguio latente pero sin mucho apoyo.

Luego otro compañero dio un impulso mas a la idea y logro obtener un salón para realizar la exposición, increible como parezca en una tarde nos organizamos para montar la exposión la cual fue todo un éxito, a tal grado que el gerente de la Institución donde trabajo, solicitó y dió su autorización para que la misma se extendiera por un día mas.

Recibimos muchas vistas y felicitaciones de muchos de los visitantes al grado que del edificio anexo se solicito si podemos hacer alli la exposición.

Lo interesante de todo es que decidimos llamarlo día del informático para no causar molestias a los que son informáticos pero que no son programadores. (valga la aclaración)

Anuncios

Responses

  1. cuando es es el dia del informatico…!!!!

  2. estoy buscando en la web todo lo relacionado con el dia del informatico, es la segunda ves que leo acerca del dia 256 muy bueno y muy cierto 😀

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: