Posteado por: desdetegus | 4 noviembre 2007

Nuevo Diario El Inventario

Desde mediados de esta semana tuve noticias de que había salido un nuevo diario a circulación en la capital, así que el día de hoy lo mire en el área de cafetería de CEUTEC y pues decidí invertir los L3.00 que decía su precio para conocer de que trata. Básicamente es un diario de libre expresión en el cual se pretende hacer conciencia de la situación del país o por lo menos darla a conocer desde otro punto de vista, sin presiones y desde luego sin los famosos chequesitos para decir las cosas diferentes a la realidad.

Me alegra mucho este proyecto y desde luego trataré de aportar mis artículos e ideas a este diario, espero que no sucumba a las presiones de los poderes económicos.

Por lo pronto felicidades a los editores y reporteros de este diario.

Anuncios

Responses

  1. Queridos Defensores de Animales:
    Por favor hagamos algo a favor de los animales que estan siendo maltratados como los animales callejeros y aun los que viven en hogares pero no reciben un buen trato. Tambien por aquellos que estan siendo abusados. Los animales no pueden hablar. Debemos crear medios donde podamos concientizar a las personas del trato que se les debe dar a los animales. Los animales son seres que sienten y tambien tienen necesidades. Ellos no son mercancia ni objetos para que el ser humano los explote o tome ventaja de ellos. Los animales han sido puestos para alegrar y darle variedad al planeta, por lo tanto cuidemos de ellos. Hagamos campaňas en las escuelas y barrios; aun en aquellos lugares mas remotos, para cuidar de ellos y que no permitamos ningun tipo de maltrato hacia ellos. He visto mucho en los paises latinoamericanos la proliferación de animales especialmente de perros. Se podria hacer brigadas para recogerlos y operarlos y asi controlar la proliferación. No es justo permitir que tanto animalito venga a este mundo a sufrir. Por favor escribame para ver cómo podemos actuar juntos para reducir la problematica del maltrato y abuso de animales lo mas que se pueda.

    • Judy veo q eres una persona entusiasta y realmente se necesitan personas asi para un proyecto de esa magnitud. Estamos haciendo contacto con personas que tienen experiencia en proyectos similares y seguro querran incorporarse a un proyecto como este. Esta pendiente de este blog y envianos tus datos a desdetegus@gmail.com
      Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: