Posteado por: desdetegus | 30 abril 2008

Mi nuevo juguete Personal

Después de casi dos años de disfrutar de las bondades de la cámara fotográfica DSC-H1 de Sony, y luego de despertar mi deseo por la fotografía profesional, tomé la dura decisión de vender mi cámara H1 y adquirir la recién salida al mercado y sucesora de la DSLR Alpha 100, la DSLR Alpha 200, con una prestación de 10.2 megapíxeles, y un lente de 28-70mm, realmente estoy fascinado con ella, no tengo una semana con ella y he empezado a disfrutar de sus bondades, aunque familiarizarse con ella va acompañado de leer el manual para aprovechar al máximo sus bondades.
Sony Alpha 200
Por lo pronto estoy esperando la llegada a mi buzón del case para mantenerla protegida así como un adaptador de memorias CompactFlash a Memory Stick Pro Duo para usar las memorias que tenía para mi cámara anterior. Además en mi lista de deseos tengo el lente tele foto Tamron de 70-300mm para completar el set.

Responder

Categorías

