Posteado por: desdetegus | 30 junio 2009

El Regreso de Mel

Mel el hasta el sábado pasado presidente de Honduras, motivado por sus amigos socialistas en especial Chávez Dictador de Venezuela ha expresado que regresará a Honduras a retomar el poder el próximo jueves.
Las nuevas autoridades Hondureñas han expresado que de ser cierto ese regreso se le espera con una orden de captura para ser juzgado por todas las violaciones a las leyes hondureñas.
El nuevo canciller Enrique Ortez Colindres, ha manifestado que si Zelaya regresa deberá de hacerlo como un ciudadano común.

Actualización 01 Julio 2009

Mel Zelaya pospuso su regreso hasta que se cumplan las 72 horas que dio la OEA es decir el próximo sábado 04 de julio de 2009, las nuevas autoridades Hondureñas dicen que de regresar deberá someterse a juicio por lo que pesan sobre él 18 órdenes de captura, esperemos que no se compliquen las cosas y que no haya desordenes en el país.

Actualización 02 julio 2009
Mel Zelaya pospuso nuevamente su regreso ahora para el domingo 5 de julio, mientras tanto el Ministerio Público de Honduras confirmó hoy a Efe que pidió a la Policía Internacional (Interpol) que capture al depuesto presidente del país, Manuel Zelaya, por cuatro delitos, y no por 18 como se indicó en principio.
Las acusaciones son por traición a la patria, abuso de autoridad, usurpación de funciones y delitos contra la forma de Gobierno, detalló el portavoz del Ministerio Público, Melvin Duarte.

Anuncios

Responses

  1. Disculpa, Mel es el Presidente, ademas no solo motivado por chavez sino por casi todos los paises de america y europa, amigo lo siento pero no eres objetivo.

  2. Disculpa, por desgracia para nostros mel es el presidente, lo siento pero el que noes objetivo eres tu, otro ciego motivado por chavez y europa

  3. LO QUE YO QUIERO ESQUE EL MUNDO SEPA QUE LO QUE PASO EN HONDURAS FUE UN GOLPE DE ESTADO Y FUE PLANEADO POR LOS RICOS Y LOS GRUPOS DE PODER DE TEGUCIGALPA ELLOS NO QUIERE AL PRESIDENTE POR QUE EL APROBO UN AJUSTE AL SALARIO MINIMO EYOS SE AN VISTO AFECTADOS PERO EL PRESIDENTE ZELAYA LO QUE QUERIA ERA AYUDAR A LOS POBRES, Y LOS DUEÑOS DE CANALES Y RADIOS NO TRANSMITEN LA VERDAD POR QUE SON LOS DE LOS RICOS Y NO QUIEREN QUE LA CLASE TRABAJADORA GANE UN POCO MEJOR .Y SI EL FALTO AUQUE LO DUDO LO RECOMENDABLE ERA FUESE INFORMADO Y JUZGADO AQUI EN HONDURAS Y NO MANDADO A COSTARICA TODOS QUEMOS QUE REGRESE ZELAYA Y EYOS SON TODOS UNOS TRAMPOSOS LADRONES QUIEREN CONDONAR DEUDAS DE LOS EMPRESARIOS DE IMPUESTOS Y SEVISIOS PUBLICO QUE SON MILLONES DE DEUDAS CON EL ESTADO Y EL PELELETI SEGURO QUE EN ESTOS 6 MESES SE LOS CONDONARA

  4. No es correcto que mel regrese porque generara un problema mayor cultivemos su llegada preparemos el terreno habra enfrentamientos

  5. Don manuel tiene sed de sangre hondureña por venganza a su humillacion y ha pedido el apoyo a venezuela para que lo lleve al poder LAMENTO la debilidad de la OEA al no poder solucionar este problema de manera salomonica preparando un ambiente favorable para intaurar la democracia. nunca se olviden que la sangre que se derrame es inocente y manchara la familia hasta la quinta generacion de los que apoyan el regreso de don Manuel sin preparacion. DIOS ES AMOR PERO TAMBIEN ES FUEGO CONSUMIDOR.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: