Posteado por: desdetegus | 1 julio 2009

CNN no se dejen engañar

CNN,no se dejen enganar.
Ya vieron la multitudinaria marcha por la paz y democracia, que se llevo a cabo hoy en Tegucigalpa, y que estaba representada por todos los estratos sociales de nuestro país, defendiendo nuestra constitucion y sus leyes. No se, porque la corresponsal que ustedes tienen en nuestro país, cada vez que la entrevistan, pierde aparentemente la señal, cuando nosotros seguimos escuchando todo. Solamente, el domingo se perdió la señal de casi todos los canales de cable, pero ya todos están restaurados. Aun bajo la amenaza de Chávez, de invadir nuestro territorio, a través de Nicaragua, en Honduras, todo esta normal. La gente esta yendo a sus trabajos, las escuelas están impartiendo clases, el comercio esta abierto, claro con la tensión normal a que nos tienen las amenazas de Chavez, y todos sus seguidores del Alba. El toque de queda que se ha impuesto por la noche, es para proteger a la ciudadanía, de los disturbios aislados, que están haciendo los seguidores de Mel, que son grupitos que a lo sumo son de 50 personas. Sabemos que están infiltrados en nuestro país, desde el domingo,y que venían como observadores, gente de Nicaragua, cuba y venezuela, expertos en motines, pero esto no lo sabe, la opinión publica internacional. El mundo esta contra Honduras,y van a querer poner sanciones a nuestro país, pero estamos dispuestos a comer tortillas con frijoles, y al sacrificio, por defender a Honduras, de la anarquía, dictadura y el comunismo, que Mel Zelaya, nos quería imponer. Culpamos a la OEA, SI QUIERE IMPONER EL REGRESO DE MEL ZELAYA, a nuestro país, este pueblo lo eligio. Pero también lo ha destituido. No lo queremos aquí, Estamos cansados de sus imposiciones, Dejennos demostrar al mundo, las pruebas de lo que verdaderamente sucedió aquí. Que el mundo entero se de cuenta de toda la verdad. Somos un pais democratico, no queremos dictadores.

Iris Caraccioli

Anuncios

Responses

  1. señores, no se dejen engañar, transmitan la realidad del pais, lo que paso en Honduras fue una sucesion presidencial, los militares no estan gobernando nuestro pais, porque no sale a relucir lo que estamos sufriendo las familias de militares, ellos solamente defienden nuestra democracia, son unos 100 agitadores los que estan causando revueltas pagado por el govierno de Chavez.
    porque no le prestan la misma atencion a lo que pasa con la democracia de Venezuela o Cuba

  2. Xochilt creo que solo vez canales golpistas, sali a ver las manifestaciones contra el golpe para que no te cuenten, despues de eso escribis para ver si solo son 100 agitadores soliciando leyes mas justas para los pobres, o caso no sabes por historia que todos los derechos como estudiante o como trabajadores que tenemos actualmente son por estos revoltosos, de tu parte todavia fueramos esclavos si siguieramos tu pensamiento conservador.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: