Posteado por: desdetegus | 1 julio 2009

Comentarios de Hondureña de La Ceiba

Hola, yo vivo en la ceiba otra ciudad al norte de honduras , el dia en que la enviada especial q ustedes mandaron para cubrir los desastres por que solo así se le puede llamar a todo esto, ella solo cubrió y les envió a ustedes lo que los simpatizantes de el EX PRESIDENTE zelaya estaban protestando , y solo nosotros en ceiba pudimos ver lo que ustedes estaban transmitiendo y ahi en tegucigalpa empezó todo , pero ustedes no le dieron la cara a los dos lados de la moneda , solo un 20% de la población esta a favor de lo que este dictador de mel zelaya ha estado haciendo por que son los que trabajan en el gobierno y dependen mucho de ese sueldito con que el los tenia comprados , pero la realidad aquí es otra , el fue el violento o quebranto primero las leyes como un dictador, y quería a la fuerza hacer esta encuesta popular dándole otra cara , pero seria bueno que así le den mas investigación a las cosas de lo que el quería hacer realmente, porque quien esta detrás de todo esto es chávez otro gorila como el mismo ha llamado a otros ciudadanos nuestros y esto no es un golpe de estado o militar como lo han llamado sino q es un sujetamiento a la ley , xq el expresiente la quebranto, y como les dije anteriormente esto solo es una falsa cara para el modelo socialista q todos los paises q estan involucrados en el alba quieren engañarnos.
A la gente q mel se dirigio con lo del alba fue a la clase mas golpeada de nuestro pais , lo cual es el nivel predominante en nuestro pais, y si ustedes las hacen una encuesta a los mas analfabetos, de que, que es el ALBA? y ellos le van a contestar que es: una señora que se llama alba y que les va a regalar un tierra o unos tractorcillos (que chavez los dono al pais) para cultivar la tierra o mejorar su nivel de vida. Es tanta la ingnorancia y analfabetismo en nuestro pais q de esa forma se le hizo ver lo q es el ALBA. Mel es tan cobarde q se refugio en los paises q sabe q estan con el, quienes? LOS DEL ALBA. Ahora a mi me gustaria q el presidente de la ONU Y el de la OEA vinieran a ver las pruebas de todas las barbaries q este señor a cometido contra la constitución y el pueblo x q haya en lo ONU se hizo el ofendido , pero los ofendidos somos nosotros la mayoria, q ayer 30 de junio y hoy 1 de julio hemos salido en paz a las calle para q no vuelva mas el ex presidente Manuel Zelaya, y el 29 de Noviembre podamos el pueblo de Honduras ejercer el sufragio para nombrar nuestro próximo presidente constitucional.

Pamela Ordoñez

Anuncios

Responses

  1. NO SE DEBE RESPETO A UN GOBIERNO USURPADOR NI GOLPISTA. const. de Honduras
    el presidente elegido democraticamente es M. Zelaya.
    Los poderes del estado emanan del pueblo QUIEN ES EL SOBERANO Y A QUIEN REPRESENTAN lo dice la constitucion entonces porque quitar un presidente electo por voluntad popular y poner otro que a todas luces se ve que estaba desesperado por ser presidente a sabiendas que su baja popularidad fue demostrad en las pasadas elecciones internas de su partido.
    POR SUS ULTIMAS ACCIONES QUEDA MAS QUE CLARO QUE MICHELLETI ES UN TIRANO.
    Una cosa es estar contra el gobierno de ZELAYA Y OTRA ES ACEPTAR LOS ATROPELLOS DEL NUEVO GOBIERNO USURPADOR.
    Se me olvidaba hacer esta pregunta ¿ si el gobierno de Zelaya era tan malo porque se acepta que el TIRANO de MICHELLETI ratificara a los peores ministros de la administracion anterior sobre todo el de SEGURIDAD y EL DE SOPTRAVI?
    si hay algun mago que me lo diga porque a mi solo cosas que estresan se me ocurren.

  2. Una vez mas comprobamos que necesitamos reflexionar sobre lo que ocurre en nuestro pais, Honduras es un pais en desarrollo, aun tenemos mucho que trabajar para educar al pueblo, porque es de la unica manera que nos podremos defender. Todos los politicos son iguales, enganan al pueblo, ahora los grupos de poder han visto en riesgo sus capitales.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: