Posteado por: desdetegus | 1 julio 2009

Opinión de una Hondureña

Buenos días,

Soy hondureña, y quiero informarles… ya que ustedes al parecer están mal informados, sobre nuestra situación política. Antes que todo les diré que yo no pertenezco a ningún partido político ni a ningún grupo de poder. Soy Hondureña que se gana la vida descentemente como la mayoría de los hondureños de mi querida Honduras.

En Honduras, desde que entró este Sr. Zelaya a gobernar, hemos tenido mucho más problemas de delicuencia que en años anteriores, corrupción a su máximo nivel:

1. Este señor se ha dejado manipular por el presidente de Venezuela, le ha metido cosas en la cabeza al grado de que creo ya no está en sus cabales
2. Para él no tenía importancia los problemas reales de nuestra nación y nuestra gente: Epidemia de Gripe H1N1, no hay medicamentos en los hospitales para esta enfermedad, los hospitales, el principal ya no cuenta ni siquiera con óxigeno por la deuda que tiene con su proveedor.
3. No ha aprobado el presupuesto para este año, el cual debió haberse aprobado el año pasado.
4. Los daños causados por terremotos y el clima no han sido atendidos como es debido.
5. Para él solo existe y existirá su dichosa cuarta urna, la cual fue declarada ilegal por la corte suprema desde antes, he hizo caso omiso a dicha disposición.
6. Pagaban de 500 lps a 1000 lps para que les apoyaran con su dichosa encuesta. En el gobierno habían empleados que tenían que asistir obligados a dicha encuesta y a las promociones de la misma, para no perder su empleo. Además que este Sr. Zelaya nunca aclaró cuales eran las razones reales para realizar dicha encuesta.
7. En solo este año han caido en Honduras 18 narcoavionetas. El crimen organizado ha crecido increiblemente.
8. Este señor pretendía, después de hacer las votaciones de la 4ta urna, las cuales ya tenían los votos emitidos… todo esto iba a ser nada más un show, quitar el gobierno que el pueblo eligió y poner en funcionamiento la Constituyente en la cual nos quitaría todos nuestros derechos y pasaríamos a ser una nación más como Venezuela, Nicaragua y el resto que tienen esta mentalidad.
9. Este señor hizo cambios de última hora para que se ejecutaran el domingo 28 de junio, fecha de la elaboración de la ilegal encuesta, ya que en la misma no indica que será una encuesta para colocar una 4ta urna en las elecciones sino una “Encuesta de Opinión Púbica Convocatoria Asamblea Nacional Constituyente” la cual se publicó en el Diario Oficial La Gaceta el día 25 de junio de 2009. La Gaceta es el periódico del Gobierno donde se publican todos los acuerdos, reglamentos, etc. aprobados y que deben cumplirse. (adjunto)

Por todas la razones anteriores, el pueblo pueblo, al cual no le preguntan directamente, sino que se dejan engañar por informaciones y las locuras que dice este señor por tv o radio a la prensa internacional, es el que tiene la razón.

Los poderes del estado (corte suprema y congreso nacional) ha actuado de acuerdo a ley. Y el pueblo pensante lo apoya.

Aquí estamos tranquilos, y esperamos que la tranquilidad siga. Tenemos elecciones el próximo 29 de noviembre y elegiremos un nuevo presidente que respete la Constitución de la República y la haremos respetar.

Tegucigalpa, Honduras

Anuncios

Responses

  1. Señores CNN, Les escribe una Hondureña y madre de Familia, nos hacen daño al no ser justos y dar informacion a favor de Mel Zelaya, el es muy malo, y ustedes dicieron en las noticias que la gran manifestacion era a favor de Mel y es todo lo contrario, son pocos los hondureños a su favor y parte de las personas que estan haciendo relajo son personas de nicaragua, venezuela y cuba que estan utilizando papeles hondureños. Para su informacion las encuestas esta un 95% en contra de Mel, y solo un 5% a favor. Le pedimos a la comunidad internacional que no es justo que se unan a Presidentes dañinos como chavez para hacerle daño a nuesto pais, que lo unico que se ha hecho es defender nuestra libertad, por Dios todo poderoso les pido ANALICEN, INVESTIGUEN Y ACLAREN, SOBRE TODO DIGAN LA VERDAD. DIOS LES BENDIGA.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: