Posteado por: desdetegus | 2 julio 2009

Hondureña Agradece a Dios por colocar las cosas en orden

Doy gracias a DIOS primeramente porque esta colocando las cosas en su orden, el mundo se esta dando cuenta por medio de estas concentraciones de paz lo que los Hondureños deseamos, sabemos que detrás de todo esto hay intereses y de aquí a la China todo es igual, la sed de Poder hace que los hombres distorsionen su dirección cuando en sus manos tienen el poder de hacer y deshacer, pero deberían de recordar no solo nuestras autoridades sino las de todo el mundo que su caminar, su dirección debe de ir tomada de la mano de Dios para que cada una de las decisiones que se tomen sean verdaderamente para mejorar la calidad de vida de los pueblos.

No queremos dictaduras creo que eso seria lo peor para nuestro país, creo que es evidente el deseo de los Hondureños al ir a estas concentraciones en donde se ve el amor por nuestra pequeña Honduras, sabemos que Dios les dará la sabiduría y el discernimiento necesario a todos los embajadores de los diferentes países para que se den cuenta en el error que ellos cayeron en un momento determinado, gracias a ustedes porque veo que dan a conocer las opiniones tanto a favor como en contra de Mel Zelaya, los felicito por ello ya que por otras hojas que piden opiniones solo les dan espacio a los que están de acuerdo con el expresidente, lastimosamente nos encontramos en el siglo XXI y muchas personas son engañadas tan fácilmente y eso es lo que mas duele que tomen a los mas desposeídos y les hagan este tipo de daño, ya que todo ser humano desea una mejor calidad de vida en la cual veríamos mas adelante que no iba a ser asi.

Así que mi recomendación es que nos acerquemos mas a Dios, que busquemos de El ya que el es el CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA y asi los valores salgan a flote y las autoridades sean mejores y mas responsables. Muy agradecida por su espacio.

BENDICIONES

Luz

Anuncios

Responses

  1. Bendiciones
    Querida Hermana

    Gracias por tus palabras, tienes razon en todo lo que apuntas.
    Los Hondureños estamos cansados de soportar que estos personajes quieran pasarse de vivos. Nosotros queremos la paz, la justicia, democracia etc.

    Elevamos oraciones al Dios Altisimo para que nuestro pais salga adelante y que ninguno de los que se levantaron en contra del demonio que esta queriendo entronarse en Honduras, se arrodillen.

    Estamos preocupados, pero confiando en Dios que el siempre nos saca y nos libra de todo mal.

    Me uno a ti en tus pensamientos y sentires

    Bendiciones


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: