Posteado por: desdetegus | 3 julio 2009

A 80 mil dolares (US$80,000.00) asciende gasto de tarjeta de Mel

Según diario El Heraldo, a 80 mil dólares asciende la cuenta de la tarjeta de crédito internacional asignada al depuesto presidente Zelaya, del domingo 28 de junio al mediodía hasta hoy (jueves 02 de junio) , día en que fue cancelada dicha tarjeta.

Si pasamos esa cantidad de dólares al tipo de cambio de hoy eso asciende nada mas y nada menos que a: UN MILLON QUINIENTOS VEINTIDOS MIL CIENTO NOVENTA Y DOS LEMPIRAS. (L1,522,192.00)

¿A cuantos pobres les pudo haber servido ese dinero para poder comer?

Sera que dormía con ella puesta???
Con razón los trajecitos Armani que andaba en la OEA.
Pobre Pueblo Pobre.


Respuestas

  1. POBRE RICO MEL ZEVAYA
    Biografía

    José Manuel Zelaya Rosales nació en el seno de una familia acomodada en la ciudad de Catacamas, departamento de Olancho, el 20 de septiembre de 1952. Sus padres fueron Hortensia Esmeralda Rosales Sarmiento y José Manuel Zelaya Ordóñez. Manuel Zelaya está casado con Xiomara Castro Sarmiento, con quien procreó cuatro hijos: Zoe, Héctor, Hortensia y José Manuel.Durante las décadas de 1970 y 1980 se dedicó al sector privado y en 1987 se convierte en directivo del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) y en presidente de la Asociación Nacional de Empresas Transformadoras de la Madera (ANETRAMA). Desde 1970 se afilia al Partido Liberal de Honduras (PLH). OSEA ESTE HOMBRE PUEDE DECIRLE A LOS POBRES QUE ES COMER TORTILLA CON SAL, GUINEO SANCOCHADO, DORMIR EN CATRE LLENO DE CHINCHE Y LO QUE ES VIVIR EN UNA CASA CON TECHO DE ALMANACA NIÑOS LLENOS DE LOMBRICES, PIES DESCALZOS Y DESNUDOS NO creo ni se le cruza por la mente lo que es eso, un rico tratando de portarce como pobre,Y TRATANDO DE CONVENCER A LOS POBRES DE QUE EL SI LOS ENTIENDE Y QUE LUCHA POR ELLOS O COMO EL MISMO LOS LLAMA BURGUESES SIENDO EL UNO DE ELLOS solo en la cabeza del mas desorientado E IGNORANTE DE LOS BURGUESES puede caber eso

  2. Alguien miente aki? y nos que lo sacaron de la cama y hasta apareció en pijama en Costa Rica, como es posible que llevara su credit card, como se nota la mentira de los golpistas??? o A Mel no se lo llevaron de la cama, sino de otro lugar o le dieron chance de buscar su tarjeta y no su pantalon o chancletas…

  3. Que no nos callen y aunque no vuelva MEL, queremos paz y que se respete la democracia, a Mel lo eligió el pueblo, a Micheletti nadie lo quiere, de lo contrario hubiera ganado las elelcciones internas pasadas…

  4. ok. lo que pudo haber pasado es que la tarjeta de credito se la llevo ALQUIEN, que tenia acceso a la misma.

    Ahora no vengan con q el sabe lo que es la pobreza, pueda ser. pero de que es largo es largo.
    solo el que no ha visto muchas cosas que se ven, no puede opinar.
    que no vuelva Dios por favor

    gracias


Deja un comentario

Categorías