Posteado por: desdetegus | 4 julio 2009

Mel sigue mintiendo en la OEA

10-mandamientosLuego de que la OEA se pronunciado referente a que nuestro país está fuera de esa organización, Mel sigue mintiendo y mintiendo ante las cámara de CNN y el mundo entero, poniendo su cara de victima, para que todos se compadezcan de él, diciendo que hay cientos de heridos y que es el ejercito el que gobierna en Honduras. Recuerdo cuando el presto juramento en el Estadio Nacional repitió y exclamó NO MENTIR, NO ROBAR, NO MATAR, y realmente nadie mas que él podía necesitaba saberse esos 3 de 10 mandamientos. Pues su gobierno ha manifestado se todo lo contrario, Mentira, robo de nuestros impuestos, muerte y violencia por doquier.

Mel asegura que regresará mañana a Honduras al mediodía, y seguro como se rumora esto podrá desencadenarse en una ola de violencia debido a que los que apoyan a Mel son personas que se han manifestado con violencia en los últimos días, han destruido negocios, propiedad privada y manchado con consignas izquierdistas nuestra ciudad y tal parece que no les importa lastimar a cualquiera que se cruce por su camino.
Mañana mucho cuidado capitalinos pues nadie sabe que puede pasar en la capital o en el país que puedan hacer estos sectores de izquierda apoyados por Chavez y Daniel Ortega, crearán caos y confusión.

Dios Salve a Honduras.

Imagen de: http://crisiseducativa.files.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: