Posteado por: desdetegus | 5 julio 2009

Mel intenta aterrizar en Toncontín

El depuesto Presidente Mel Zelaya intento aterrizar en el Aeropuerto Toncontín esta tarde minutos después de las 5:00 p.m. (hora local Tegucigalpa).

El avión dio un par de vueltas buscando la forma de aterrizar pero fue imposible, la torre de control le prohibió el aterrizaje y miembros del ejercito impidieron que hiciera uso de la pista, minutos despues un avión Tucano de la Fuerza Aérea Hondureña despegó de la pista para escoltar el avión para que se alejará de la pista.

El depuesto Presidente esta obsesionado en llegar a Honduras para según el retomar el poder, como si la cuestión solo fuera de aterrizar, salir del aeropuerto, tomar un taxi y a la Presidencial.

La verdad de las cosas no es tan fácil como el parece mal entender, el deberá de someterse a juicio por los múltiples cargos que se han formulado contra él y su forma de gobierno.

Señor Mel Zelaya si realmente está interesado en que las cosas se solucionen, véngase en Ticabus desde El Salvador como un ciudadano común y corriente y entréguese a la justicia, si realmente no tiene nada que temer hágalo, se lo agradeceremos casi 8 millones de habitantes, ya deje de dañar el país creando una falsa imagen afuera en el mundo entero, los acontecimientos del aeropuerto y las personas muertas que se mencionan no son mas que su culpa por incitar a la violencia a cientos de hondureños contra los mismos hondureños.

Si de verdad ama a Honduras, entréguese, si teme hacerlo en Honduras hágalo en otro país pero ya deje de causarle más daño al país del que probablemente le causo como gobernante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: