Posteado por: desdetegus | 5 julio 2009

Mel logra sus objetivos, derramar sangre hondureña

Como era de esperarse hoy en la supuesta marcha pacifica, aunque las fotos de medios extranjeros digan lo contrario (ver galería de noticias24.com) resultaron personas heridas, si Hondureños, heridos y muertos al menos dos (2) eso dicen los medios de prensa.

Mientras tanto Mel en la conferencia de Prensa que realiza en estos momentos desde San Salvador se hace la víctima y casi hasta llora, dañando nuevamente la imagen del país, cuando todos sabemos que fue él quien pidió a las personas que lo siguen que salieran a las calles.

La gente manifestante como podrán ver rompieron la malla que rodea al Aeropuerto con la intención de entrar y tomar por la fuerza las instalaciones del Aeropuerto para permitir el aterrizaje en el aeropuerto al avión en el que viajaba Mel Zelaya.

El gobierno a raíz de los incidentes tuvo que adelantar la hora del toque de queda, para que las personas que seguían manifestándose y destruyendo propiedad privada y del estado.

Mel logra sus objetivos porque al haber muertos gana “mas puntos” para dañar la imagen del país y desde luego hacer creer que en el país estamos viviendo en una época de barbarie.

Con todo respeto le digo al Señor Mel Zelaya, diga la verdad, NO MIENTA MAS, NO UTILICE AL HUMILDE PUEBLO HONDUREÑO COMO SACRIFICIO, queremos PAZ para nuestro país, y si por cada intento de venir al país va a pedir que la gente se manifieste a su favor, siempre habrá sectores interesados, sí sus amigos del ALBA, sobre todo de Nicaragua y Venezuela, en causar bajas para dañar al país. Esto no es nuevo sabemos que lo mismo uso Chavez en su auto-golpe donde hubo 16 muertos en una manifestación pacifica que se transformo en una barbarie donde se ha podido comprobar que fué su amigo Chávez quien provoco todo para hacerse la víctima igual que lo hace usted hoy.

Anuncios

Responses

  1. Distinguida Periodista Glenda Umaña:

    Soy una ama de casa con 3 hijos, y le quiero decir que como Madre estoy aterrorizada, no entiendo como pueden estar de lado de ese señor Zelaya Rosales, ese Hombre estaba vendiendo nuestra patria, y como habla el de democracia si no creo que sepa como se escribe preguntenle cuanto pago a las personas que lo apoyan, que cuanto dinero robo de este pais, preguntenle tambien quien mato a nuestro Frijol el Terrible, y que hacia siempre metido en la casa de Marcelo Chimirri, un drogadicto y maton a sueldo, por favor hay tantas cosas que no me alcanzaria este dia para escribirlo todo. muchas gracias

  2. Mel, lo unico que ha hecho es burlarse del pueblo siempre ha utilizado la gente mas umilde para escudo en lograr sus objetivos. ejem reunion del alba pago la gente para que lo acompanaran, cuando vinieron los tractores trajo campesinos solo para tomarle fotos y en seguida pasaron a un predio por 72 dias en seguida los llevaron a un lugar donde nadie puede hacer uso de ellos por el alto costo, Mel zelaya COMO TODOS SABEMOS SE EQUIVOCO DE CARRERA ES UN BUEN ACTOR, FACIL LLORA Y TIENE ASTUCIA QUE LA GENTE CREA EN SUS MENTIRAS. POR FAVOR SRES DE LA OEA Y ONU, CNN SEAN PARCIALISTAS.

  3. Que blog mas falso, ya parecen la sucursal de la mentira en sus manos ( El HERALDO), hechandole la culpa a mel de los actos asesinos de goriletti

    • Estimado Alan: Gracias por visitar nuestro Blog, como podrás notar aca tanto las personas que estan a favor de la sustitución de mel y los que estan en contra de la sustitución pueden opinar.

      Nuestro objetivo no es generar conflictos, sino simplemente poner a disposición un medio electrónico donde todos puedan opinar, es un blog sin censura con la idea de que como Hondureños que somos expresemos nuestras emociones y sentimientos esten de acuerdo o no con el pensar de los visitantes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: