Posteado por: desdetegus | 5 julio 2009

Prohibido el aterrizaje de “Mel en Honduras

Ante el aviso de anoche en la OEA hecho por Mel Zelaya de que regresaría hoy al país en horas del mediodía, el canciller de la República apuntó: “No debemos correr el riesgo entre capturar al presidente y crear un
escándalo”.

Las compañías aéreas Taca y American Airlines suspendieron los vuelos en Honduras este domingo luego de que el presidente depuesto Manuel Zelaya anunciara que pretende regresar al país este día.

Muchas personas que tenían su vuelo programado en las diferentes aerolíneas comerciales que ingresan al país, expresaron su malestar por los inconvenientes que la cancelación de los vuelos les pueden causar en sus planes de viaje.

Lo mejor que pueden hacer es ya que no lo dejan aterrizar que se tire en paracaídas así sumaria una aventura a las ya conocidas como las de el píloto del F5, el buzo de los cayos cochinos, el camión de BANASUPRO, etc.

Honduras tiene aeropuertos internacionales en Tegucigalpa, San Pedro Sula, en el norte, La Ceiba y la isla de Roatán, estos dos últimos en el Caribe.

Anuncios

Responses

  1. Apoyamos a Nuestro Presidente Mel Zelaya porque a el lo elegimos para que fuera nuestro Presidente .
    No queremos a Micheletii en el poder porque es un Farahon

    TE APOYAMOS MEL ZELAYA

  2. porque no quieren dejar a terrisar a mel , el tiene derecho porque este es su pais esta es su tierra y aqui lo espera su pueblo y su familia .

    para vivir en paz debemos amarnos , respetarnos unos a otros
    MEL ZELAYA EL PUEBLO ESTA CON TIGO

  3. creo que nuestro pais es un lugar muy hermoso el dia de hoy amenasado por tanta violencia los noticieros en su gran parte se han parcializado sino fuera por CNN el pueblo no hubiese sabido lo que estaba ocurriendo lo que para mi a sido el mayor insulto y violacion de la ley y de nuestros derechos y yo me pregunto quien sera que saldra a defendernos porque a nuestras autoridades no les interasamos nosotros el pueblo pobre y humilde a la hora somos en verdad los afectados porque cada uno de los que (disque nos gobiernan) por lo que en verdad estan peleando es por sus propios intereses y quieren aparentar que lo que defienden es la constitucion de la republica donde toda su vida la an venido violando desde cuando se volvieron tan patrioticos y respetuosos de la ley.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: