Posteado por: desdetegus | 8 julio 2009

Gracias Mel

Recibimos este correo en agradecimiento a Mel Zelaya y nos pareció bueno publicarlo:

Sin embargo de todo lo malo que nos has hecho, sacamos cosas buenas que te agradezco:

– Fuiste el mejor Evangelizador, uniste a las iglesias Católica y Evangélica, por primera vez en la historia desde el siglo XVI, nunca había ocurrido.

– Fuiste el mejor constitucionalista, ahora la mayoría de hondureños hemos leído la Constitución de la República.

– Nos sacaste el amor propio, por nuestra patria, cantamos el himno nacional en las calles, nos enseñaste que se debe cantar, no solo en los partidos de foot-ball (FIFA)

– El mundo entero esta pendiente de nosotros y han aprendido a valorarnos como un pueblo valiente-inteligente.

– Por ti Mel Zelaya nuestro pueblo aprendió a saber la diferencia entre este sistema actual democrático con libertad y ese sistema de gobierno de Chavez y sus compinches.

– Gracias a tu terquedad, así pasaras a la historia, ningún futuro presidente tratará de: Imponer un sistema de izquierda totalitaria, quedamos vacunados por muchos años. (Millón de Gracias)

– Gracias, por tu conducta aprendimos a conocer los diferentes departamentos de justicia en nuestro país.

– Por tì hemos estado pendiente de las noticias, conocemos ahora los diferentes clases de noticieros, unos independientes y otros pagados, te acordàs de Esdras Amado López y de Piquito Maldonado, los principales.

– Las familias unidas en oración, pidiendo que el maligno se vaya (o sea vos) de nuestra amada Honduras.

– Gracias, por que este 29 de noviembre iremos a votar en masa, nadie se va a quedar en casa, el abstencionismo será mínimo.

– Gracias, por acordarnos de la oración perfecta: “El Padre Nuestro” te recomiendo la leas, o mejor aun la estudies, la pongas en práctica.

– Honduras, el pedacito de tierra en el centro de América, es ahora conocido internacionalmente no por nuestro exquisito café, no por nuestro sabroso banano, sino por nuestro coraje y valentía, valores morales que carecen muchos países del mundo.

– Gracias a vos sabemos-apreciamos que nuestro ejército tiene ética y profesionalismo que no se vende como en los países del Alba.

– Gracias a vos, hondureños todos estamos unidos ante la adversidad, ignorando razas, estatus social, religión, partidos políticos, estamos unidos exigiendo y haciendo respetar nuestra soberanía, libertad e independencia.

– Gracias a Chávez se despertó el amor patrio, le respondemos que se venga, que va a encontrar 7.5 millones de hondureños, dispuestos a morir por nuestra amada Honduras.

– Gracias a ti no volveremos a dejarnos llevar por las características físicas o labia de nuestros políticos, estudiaremos y escogeremos detenidamente a nuestros próximos gobernantes al ejercer el sufragio.

– Nos enseñaste a no creer en la OEA, nos dimos cuenta que sigue intereses de el “Alba”

– Que el noticiero Internacional CNN también sigue intereses de Chávez, pero la comunidad internacional, también lo sabe ahora.

Anuncios

Responses

  1. Que lastima me da la comunidad Internacional, ahora la EU esta congelando la ayuda para Honduras. Que cosas¡¡¡¡ me pregunto ¿ Que esta pasando con la gente en el mundo?… Increible¡¡¡¡ En nuestra amada Honduras estos “Señores que nos gobernaron” (Mel y sus amigos) nos dejaron un desastre en la administracion del pais. Han encontrado dinero, cheques, joyas y hasta armas. Y ustedes pretenden que nosotros bajemos la cabeza y que aceptemos que este Señor vuelva. Abrase visto cosa igual, todos ustedes se creen con derecho de exigir que el ex presidente vuelva, por favor es que ustedes seran los unicos y los que les compro la conciencia ( y eso lo decimos por que conocemos gente que fue realmente comprada) con nuestro propio dinero, si el que pagamos en concepto de impuestos. No nos hagan´pensar mal de ustedes. Por que tambien me pregunto ¿Como es posible que aun sabiendo que detras de todo esto esta la mano de Hugo Chavez, aun asi esten a favor de Zelaya? Ustedes creen que nosotros somos los mismos de antes, no, no. Aqui en nuestro pais habemos gente pensante e inteligente que no nos dejamos intimidar de nadie, estamos seguros que aunque los que un dia se llamaron aliados por la democracia justica etc. nos den la espalda, nosotros tenemos al mejor de los aliados, si, el mejor; el dueño del oro y la plata, el que en nuestra angustia y dolor nunca nos dara la espalda, si, asi es NUESTRO DIOS JEHOVA, quien levanta bandera sobre nosotros. Asi es que no nos desesperamos estamos confiando en Dios. Creanlo que todo lo que hoy esta saliendo a la luz es espeluznantemente horrible, un tal Chimirri (que si les suena es sobrino politico de mel zelaya) esta en la carcel, si en la carcel, como lo ven. Bueno pero estoy sumamente segura que a ustedes eso no les importa.
    Gracias

  2. Sandra, Ello hay norteamericanos como yo que estan apasionados en favor de los honduren~os. Mi esposa es de Honduras, pero estoy relatando la verdad a todos los que puedo de angloparlantes.

    Hay algunos como Dennis Prager que tambien tienen perspectiva fiel a la verdad. El hizo una visita muy publica a ese pais en los primeros dias de julio.

    Tengo un blog tambien, al igual que un blog de una tal “La Gringa’s blogicito” en que publica verdad. Y hay una lista, un forum, de americanos que viven o tienen algo con Honduras que planean visitar Washington en representacion de los americanos en Honduras.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: